No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

SOBRE NOSOTROS

Equipamientodeoficina.com lo componemos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mobiliario y la creación de espacios de oficina. Nuestro equipo técnico está al tanto de las novedades del sector, siempre adaptándolas a clientes como tú, para que trabajes y te sientas como en tu propia casa.

Hoy en día, la forma de trabajar ha cambiado. Las grandes oficinas se han abierto, convirtiéndose en salas multifuncionales. Otras veces, trabajamos desde casa o en cualquier lugar donde podamos sentarnos con una mesa y nuestro ordenador. Por eso, nuestro objetivo es ayudarte con tu proyecto de oficina, sea cual sea.

Somos una empresa especialista en el equipamiento de oficina, como indica nuestro nombre. Capaces de crear ambientes y espacios únicos donde desarrollar tu trabajo, ya seas una gran empresa, un centro educativo o un profesional que trabaja por tu cuenta. Con nosotros, no tienes que preocuparte de nada, porque contamos con servicio de transporte e instalación propios en Madrid y periferia (resto de península, consultar disponibilidad). Además, también retiramos tu mobiliario antiguo para mayor comodidad.

No sólo diseñamos tu despacho de oficina al completo, sino que nos ocupamos también del resto de dependencias de tu oficina: desde el ámbito de recepción, zona de espera, sala de juntas, aula de formación o zona de archivo. Además, con la garantía de que todos nuestros productos son de fabricación nacional y cuentan con un elevado componente de calidad y diseño.

Y si aun así, no tienes muy claro lo que quieres o cómo va a quedar o si cuentas suficiente espacio, no dudes en pedirnos asesoramiento. Ese es nuestro fuerte desde hace más de 30 años. Podemos visitarte y ver contigo las diferentes opciones, enviarte fotos y ayudarte con tu proyecto, porque también es el nuestro.

Confía en el auténtico experto en equipamiento de oficina y conócenos. 

Esta página utiliza Cookies. Si sigue navegando, está de acuerdo con los términos de uso de cookies. Más información